Nacional: Southampton le apunta al “Zorro”

12 de junio de 2013
Autor: Tenfield Com

No hay dudas que el plantel de Nacional sufrirá una metamorfosis importante para esta temporada que se avecina. Más allá de las bajas que por contrato se produjeron, más las que el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso con futbolistas con vínculo laboral vigente, está el tema de pase.

Southampton pondría los dólares suficientes para llevarse a Gonzalo Bueno.

Southampton pondría los dólares suficientes para llevarse a Gonzalo Bueno.

Los medios ingreses dan como un hecho el arribo de Gonzalo Bueno al Southampton, equipo que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una cifra que podría superar los diez millones de dólares, porque considera al delantero como una figura de enorme futuro. Es un medio al que el jugador le interesa y el monto estaría provocando una variación en lo que tiene relación con el pase más caro de un jugador uruguayo.

Cortes… El tema de Efraín Cortés está latente. Su representante está esperando una respuesta de Nacional, habida cuenta que tiene una oferta concreta de Pachuca por el colombiano. Mientras tanto, se trabaja en torno a incorporaciones. Se necesitan dos zagueros, uno sería argentino y otro que aparece en primera fila es Guillermo De los Santos de muy buen desempeño en Cerro.

Otros… También surge la posibilidad de retornos como los de Richard Porta y Santiago “Morro” García, mientras que para el lateral derecho se apunta con decisión a Pablo Pintos. Resta conversar con Vicente Sánchez sobre el nuevo contrato, con cifras menores al anterior, así como también con Andrés Scotti, pero es caso a esperar ya que se encuentra afectado a la Selección de Uruguay.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro