Nacional: Sub 20 finalista en Austria

20 de junio de 2015

José Aja, integra el plantel Sub 20 de Nacional.

José Aja, integra el plantel Sub 20 de Nacional.

Nacional finalista de la Franz Josef Cup 2015 que se disputa en Austria. El equipo Sub 20 que dirige Carlos Rodao le ganó 3:1 a Boca Juniors, con goles de  Felipe Carballo, Facundo Labandeira y Marcio Benítez, en la semifinal que se disputó este sábado en el estadio de  Neusiedl am See (Austria). Cruzeiro de Brasil, el rival de la final del domingo a las 13.30 horas de nuestro país.

Alvaro Gutiérrez, ¿sí o no? Continúa a la espera de los pasajes para viajar con destino a Arabia Saudita para entrevistarse con las autoridades de Al Shabab. Aún no está definida su incorporación al club árabe. Los directivos tricolores aguardan por la decisión final del entrenador campeón.

Alejandro Lembo, gerente deportivo, ya les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada a los futbolistas Ignacio González, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz, Sebastián Taborda, Jorge Bava, Gonzalo Ramos, Caué Fernándes y José Velázquez.

Ribair Rodríguez, regresa a México y el colombiano Carlos Valdés, no retorna.

Gonzalo Bueno partió con destino a Eslovenia, para integrarse al plantel del Kuban Krasnodar de Rusia, que cumple los trabajos de pretemporada en la ciudad de Máribor.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones