Nacional: Al ataque en Buenos Aires

21 de agosto de 2018

Los tricolores están en Buenos Aires y el miércoles jugarán ante San Lorenzo a las 19:30, por octavos de final de la Copa Sudamericana. Nacional, líder del Torneo Clausura y la tabla anual, con ilusión para marcar la cancha de visitante y avanzar en el partido de vuelta en el Gran Parque Central.

Sebastián Fernández en el ataque tricolor el miércoles en Buenos Aires.

Nacional viajó a Buenos Aires por el partido de la Copa Sudamericana, el miércoles a las 19:30, frente a San Lorenzo en octavos de final. El tricolor desde el Puerto de Montevideo, en Buquebús, con la ilusión de una buena actuación para avanzar en el Gran Parque Central.

Los once de Alexander Medina recomponen la versión copera: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino, Matías Zunino, Christian Oliva, Luis Aguiar, Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Los veinte jugadores presentan a Luis Mejía, Alexis Rolin, Guillermo Cotugno, Leandro Barcia, Gonzalo Castro, Santiago Romero, Sebastián Rodríguez, Carlos De Pena, Brian Ocampo.

MEDINA: “VAMOS CON MUCHA EXPECTATIVA”

El entrenador, en conferencia de prensa, habló de la intención del equipo en el encuentro de visitante: “Vamos con mucha expectativa de hacer un buen juego. La idea es ejercer la presión alta para que el rival no progrese en forma adecuada. Es lo que intentamos siempre. San Lorenzo tiene mucha historia. Es un rival que se está armando con jugadores de buena calidad que no estaban jugando. Recién ha comenzado el Torneo Argentina. El apoyo de nuestra gente es un aliciente”. El plantel estará en el Hotel Howard Johnson de Puerto Madero, dónde a las 17:00 horas realizarán un entrenamiento. A las 19:00 horas, reconocerán el Estadio Pedro Bidegain, Nuevo Gasómetro.

La planificación estableció entrenamiento el jueves a las 11:30 en el Hotel. A las 18:15 llegarán a Montevideo para enfocarse en el domingo ante Defensor Sporting, a las 18:30 en el Estadio Luis Franzini, por el Torneo Clausura.

Nacional, líder del Torneo Clausura y la tabla anual, también se juega a la Sudamericana. Esperanza en el bolso para seguir con sonrisa.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones