Nacional: la zaga a resguardo

20 de Abril de 2017

Diego Polenta y Rafael García, al trote este jueves por la tarde en Los Céspedes.

Diego Polenta y Rafael García, al trote este jueves por la tarde en Los Céspedes.

Diego Polenta y Rafael García, zaga a resguardo. Los centrales titulares se limitaron a trotar por los alrededores de la cancha, tras el retorno desde Brasil, en el entrenamiento de este jueves por la tarde que se realizó en Los Céspedes. Uno de los dos seguramente será reservado… Diego Polenta, siente el desgaste físico por la seguidilla de partidos y Rafael García, no contó con descanso deportivo hasta el presente. El juvenil Agustín Rogel se apronta…

Los restantes titulares cumplieron trabajos regenerativos en cancha a la orden del profesor Marcelo Tulbovitz. Por otra parte, Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Jorge Fucile, integraron el plantel de futbolistas que cumplieron una intensa práctica en espacios reducidos bajo la supervisión de Rodolfo Neme. La novedad radicó en la presencia de Leandro Barcía. El delantero participó activamente por espacio de 30 minutos.

Martín Ligüera y Tabaré Viudez, a la orden el domingo. El volante sería titular. El delantero ocuparía un lugar en el banco.

Jorge Fucile, apunta a la revancha ante Chapecoense.

Sebastián Fernández, ejercicios en gimnasio y campo de juego. Dos semana más al margen.

Martín Lasarte junto a los integrantes del cuerpo técnico aguarda por las recuperaciones físicas de sus dirigidos para conformar el equipo del domingo. ¿Reserva titulares? Se vienen cambios y en todas las líneas para enfrentar a Fénix.

Continúa la venta de entradas en los locales de Redpagos. Tribuna Brasil: generales $ 450. Tribuna Paraguay: generales $ 350.

Nacional, del avión directo a Los Céspedes… Se aprontan cambios en el equipo para seguir en la punta del Torneo Apertura.


TORNEO INTERMEDIO 2017