Angel Rodríguez, esguince de rodilla

18 de junio de 2017

Angel Rodríguez, sufrió esguince lateral interno de rodilla izquierda. Se le realizarán estudios clínicos. Nahitan Nández, como el mejor de los guerreros.

Angel Rodríguez visiblemente sentido deja la cancha.

Quinta… Guzmán Pereira, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Plaza, del próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo.

Gonzalo Rocaniere, bolsa de hielo en la cabeza.

Argentino… Gonzalo Rocaniere se acercó al banco aurinegro para saludar a Leonardo Ramos, el técnico que lo trajo al fútbol uruguayo. El zaguero argentino tras su pasaje por Danubio, recaló en El Tanque Sisley.

Lesionado I… Gonzalo Rocaniere, golpe en la nuca e inmediato mareo que lo obligó a dejar el campo de juego, asistido por la sanidad que de inmediato le colocó una bolsa de hielo en la parte trasera de la cabeza.

Presidente… “No da para más… Con la recaudación quería cancelar la deuda que aún mantengo con Peñarol e increíblemente estoy perdiendo plata. Es para el Libro Guinness. Vamos a tener que reunirnos los clubes y determinar las medidas a adoptar respecto al tema seguridad. Así no podemos seguir”, palabra de Fredy Varela, presidente de El Tanque Sisley, tras enterarse que apenas se vendieron 3.267 entradas.

Corte… Ademar Martínez se quiso levantar del piso, pero se encontró con la rodilla izquierda de Lucas Cavallini que le produjo un profundo corte en el arco superciliar derecho con profuso sangrado. La camiseta blanca se le tiñó completamente de rojo

Lesionado II… Angel Rodríguez visiblemente sentido y rengueando dejó la cancha con la ayuda de la sanidad. Sufrió esguince lateral interno de rodilla izquierda. Se le realizarán estudios clínicos para comprobar la entidad de la lesión.

Abrigados… Ramón Arias y Hernán Petryk, los “únicos valientes” que lucieron camisetas de manga corta. Los restantes futbolistas aurinegros por debajo de sus casaquillas vistieron remeras de lycra de manga larga. Gastón Guruceaga, incluso se colocó una bufanda cubriendo su garganta.

Engripado… Leonardo Ramos de la cama directo al banco. El entrenador resistiendo a una fuerte gripe y sumamente abrigado no dejó de gritar y dar indicaciones a sus dirigidos en los 90 minutos de juego.

Delegado… “Hoy el objetivo es el Torneo Intermedio, luego el período de pases para reforzar al equipo para el Torneo Clausura y recién después nos enfocaremos en las elecciones. Los tiempos electorales no son buenos adelantarlos, faltan seis meses, mucho tiempo. La decisión que asuma va a ser consensuada con mi familia”, el Dr. Jorge Barrera y su opinión sobre las próximas elecciones de Peñarol. ¿Será el candidato a presidente del oficialismo…?

Capitán… Nahitan Nández, como el mejor de los guerreros… Un involuntario codazo de Matías González le produjo un corte en el arco superciliar derecho con sangrado. Tras ser asistido por la sanidad que le cerró la herida con la famosa gotita, con una venda estilo vincha alrededor de su cabeza volvió corriendo a la cancha.

Nahitan Nández como el mejor de los guerreros.


TORNEO CLAUSURA 2017