Home   »   Oimos  »  Sin Categoría

“NEGOCIACIÓN CON GOLTV SE HA REALIZADO DE MANERA TÉCNICA Y RENTABLE”





10 enero, 2018
Oimos Sin Categoría

“La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ratificó hoy a través de su Gerente General, Andrés Moreno, que más hogares del Ecuador tendrán acceso al campeonato nacional de fútbol, gracias al cambio de modelo que plantea la empresa en que todos los partidos (de visitante o de local) estarán incluidos en los planes de CNT TV, sin pagos adicionales.

El Gerente General señaló que la negociación, mantenida desde hace varios meses con GOL TV, dueña de los derechos de transmisión del fútbol, se ha realizado de manera técnica, rentable y con un enfoque al acceso de los ecuatorianos a la televisión pagada, lo que impactará en la mejora de índices de conectividad del país.

“No habrá costos adicionales. Entendemos al fútbol, a la televisión pagada, al internet como un servicio público: que no sea un privilegio y por eso, debe tener un precio accesible y una oferta de calidad”, manifestó.

Moreno recordó que la CNT, segunda en el mercado nacional de la televisión pagada por número de suscriptores, no recibe un presupuesto estatal para su funcionamiento, sino que más bien aporta al Estado con los ingresos que genera, por lo que con un crecimiento eficiente y rentable, aumentarán los beneficios para todos los ecuatorianos.

En cuanto a detalles de la negociación, estableció que el costo de 4,40 dólares por suscriptor que cobrará la empresa dueña de los derechos de transmisión están presupuestados por la Corporación para que no impacten en el cliente; que los pagos de derechos de transmisión serán mensuales y que la negociación se hizo a cinco años para tener estabilidad en la oferta, sin sorpresas ni subidas importantes de tarifas.

“Esta es una buena noticia para el Ecuador es técnica, comercial y deportiva”, enfatizó el alto funcionario, quien convocó a los ecuatorianos a confiar en el servicio de la CNT en todos sus líneas de negocio al enfatizar que la potencia tecnológica de la Corporación debe combinarse con un servicio de excelencia al cliente, que es la meta de su gestión”.

(Ministerio De Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ecuador): www.telecomunicaciones.gob.ec)

 


Etiquetas: Oimos