Se dijeron de todo…

18 de febrero de 2018

Pablo Giménez y Gonzalo Bergessio, cara a cara… Se dijeron de todo.

Pablo Giménez y Gonzalo Bergessio, se dijeron de todo.

Cara a cara… Pablo Giménez y Gonzalo Bergessio, menos lindo, se dijeron de todo… Insulto va del delantero argentino, insulto viene del árbitro. Pablo Giménez, cumplió una labor con demasiados altibajos. Acertó en la expulsión de Rodrigo Abascal, pero debió mostrarle tarjeta roja al argentino Rodrigo Erramuspe.

Primero… Diego Coelho cumplió con su bautismo de gol con la camiseta de Nacional. Otro producto genuino de la cantera inagotable.

Gabriel Neves y Cristian Oliva.

Juvenil… Gabriel Neves, amaneció con vómitos y diarrea y la sanidad determinó dejarlo fuera del plantel tricolor. El juvenil volante igualmente se hizo presente en el GPC para apoyar a sus compañeros y presenció el juego en compañía de su amigo Cristian Oliva.

Argentino… Rodrigo Erramuspe por primera vez en la red y con un cabezazo que hizo explotar de alegría al Gran Parque Central.

Zaguero… Rodrigo Abascal, una de cal, una de arena… Anotó el gol de Fénix en el primer tiempo, pero se fue expulsado en el complemento.

Platea… Carlos De Pena y Santiago Romero, se ubicaron en la platea José María Delgado, rodeado por parciales que aprovecharon para posar junto a sus ídolos en fotografías que tomaron con sus propios teléfonos celulares.

Carlos De Pena y Santiago Romero en la platea, rodeado de hinchas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones