Nicol Luduca ganó todo en Superescarabajos

18 de junio de 2018

En la cuarta fecha de Superescarabajos, el piloto Nicol Loduca hizo historia al haber ganado las dos copas en disputa de la categoría, en la general y División 2, esto lo posiciona como el único piloto desde que se instauró esta modalidad en subir a lo más alto de los dos podios.

Una carrera que no será una más, será la de Loduca, la que Nicol Loduca ganó todo.

Nos cuenta su experiencia.

“Un día soñado”

¡Pasamos la línea de no ganar nunca, a ganar las dos copas!

Un día soñado, más que un broche de oro, salió todo, una alegría inmensa, una motivación, veníamos de un año donde no salían las cosas y lo de ésta carrera fue fabuloso.

Me divertí mucho, corrí con rivales de verdad, una carrera muy limpia, muy buenos códigos, nos pasábamos y nos respetábamos, la verdad que divino, corrimos con los nenes grandes, lo que andan de verdad.

En la largada ya hice una buena maniobra quedando segundo pasé a De Luca y a Chelo que son gente que hace años que está acá y correrles de igual a igual me motiva, quedo honrado de compartir pista con ellos.

Hoy estamos felices, esperamos seguir escribiendo la historia y hacer broches de oro con el equipo que estamos.

Quiero agradecerle al equipo, compartirlo con mis amigos y familia que vinieron todos a verme, ahora a bajar un poco la pelota al piso y ya pensar en la carrera que viene para salir con todo.

En ésta cuarta fecha pasamos la línea de no ganar nunca a ganar las dos copas, nunca había hecho podio en la general y hacerlo con el uno es impresionante.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones