Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Aguirre y no dejen de aplaudir…




El primer gol de Rodrigo Aguirre. El arquero vencido, la pelota en la red.


12 febrero, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

Rodrigo Aguirre, goleador implacable. Bautismo de gol por partida doble con la camiseta de Nacional y para cantar victoria. Kevin Ramírez, imparable a toda velocidad.

El primer gol de Rodrigo Aguirre. El arquero vencido, la pelota en la red.

El primer gol de Rodrigo Aguirre. El arquero vencido, la pelota en la red.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Vencido en el notable remate libre de Olaza. Después y antes fue un espectador más. Jorge Fucile (5): Cubrió con acierto su sector defensivo. Rafael García (5): Solvencia en el fondo. Diego Arismendi (5): Buscó ser simple, no complicarse. Alfonso Espino (5): Se proyectó con acierto por el lateral. Gonzalo Porras (5): Correcto manejo del balón. Su fue expulsado al término del primer tiempo. Santiago Romero (5): Entrega y contención en el mediocampo. Brian Lozano (5): Generó peligro con gran movilidad por banda en la primera mitad. Sebastián Fernández (5): Lucha constante en ofensiva. Kevin Ramírez (8): Vértice del equipo. Potencia, velocidad, habilidad  y desborde. Imparable. Hugo Silveira (6): Generoso en el esfuerzo, generando la jugada del decisivo segundo gol. Sebastián Rodríguez (6): Artífice de la reacción con gravitación en marca y avance. Rodrigo Aguirre (8): Factor de triunfo. Bautismo de gol y por partida doble para cantar victoria. Aplaudan, no dejen de aplaudir… Martín Ligüera (5): Destellos de su calidad.

DANUBIO

Federico Cristóforo (6): Con grandes intervenciones impidió una mayor diferencia en el scorer a favor del rival. Matías De Los Santos (5): Trabajo con firmeza. Leandro Fernández (5): Expeditivo. Damián Malrechauffe (5): Impuso su oficio y no fue superado. Agustín Peña (5): Con vacilaciones en la marca.  Lucas Olaza (5): Golazo de tiro libre, no pudo nunca con Kevin Ramírez. Ignacio González (5): Bien en el control del balón en los primeros veinte minutos, después se apagó. Rodrigo Fernández (5): Desgaste en el mediocampo. Rodrigo De Oliveira (5): Peleó, luchó, de los que más quiso. Jonathan Dos Santos (5): Se las ingenió por las suyas para generar peligro. Le cometieron un claro penal. Juan Manuel Olivera (5): No fue habilitado y no pesó en ofensiva. Carlos Grossmuller (5): Toques de distinción. Emiliano Ghan (5): Sacrificado en la marca. Giovanni Zarfino (-): Pocos minutos en cancha.