Noche de paraguas abiertos

6 de julio de 2017
Categoría: Libertadores

Noche de incesante lluvia y paraguas abiertos en el Gran Parque Central.

Noche de paraguas abiertos en el Gran Parque Central.

Lluvia… Noche de incesante lluvia y paraguas abiertos que igualmente no impidió que se colocaran un total de 12.500 entradas, número al que se le debe sumar a los 7.000 palquistas y butaquistas. No se agotaron las localidades, quedaron aproximadamente 300 Atilio García y otras 300 José María Delgado.

Batería… Nuevamente fuegos artificiales para recibir al equipo en casa. Apenas los once tricolores pisaron la cancha la noche se iluminó de mil colores detrás de la tribuna Atilio García.

Diego Coelho en su debut copero.

Debut… Diego Coelho, por primera vez en Copa Libertadores. Vistiendo la camiseta número 17 ingresó en el minuto 72 suplantando a Hugo Silveira. El delantero de 22 años aprobó su debut internacional.

Frazadas… Solamente faltó una estufa en el banco de Botafogo. Los siete suplentes aparecieron luciendo guantes, gorros de lanas y tapados hasta la boca por largas frazadas de color blanco. Los cariocas padecieron la fría y lluviosa noche montevideana.

Charla… Martín Lasarte, con coqueto impermeable negro, como buen locatario se acercó al banco contrario para saludar a su colega Jair Ventura. Saludo y breve charla cordial entre los dos entrenadores.

Entrenador… Jair Zaksauskas Ribeiro Ventura, más conocido como Jair Ventura, entrenador de Botafogo, es hijo del histórico Jairzinho, componente de la famosa delantera de Brasil campeón del mundo 1970 que encabezaba Pelé y a su vez de los máximos ídolos de Botafogo de todos los tiempos.

Jair Ventura, DT de Botafogo, hijo de Jairzinho.