“Nos agredieron nuestro trabajo”

6 de julio de 2017
Categoría: Libertadores

“Estoy dolido, muy dolido…”, dijo Martín Lasarte.

“La sensación es desagradable y un poco más también… Todos los resultados de Copa Libertadores fueron de 1:0 y un penal como el no cobrado a nuestro favor, modifica completamente el resultado, si lo metes, modifica. Me esta cansando un poco esta historia. Hay muchos equipos brasileños y argentinos, pero acá lo tomamos como que está todo bien, aceptamos todo y todavía me tengo que fumar esto de hoy… Fue un penal muy claro. Nos siguen pegando.

No tengo ganas de un análisis deportivo. No tengo nada en contra de Botafogo, bien por ellos, hicieron su trabajo.

Hoy nos agredieron nuestro trabajo, hicimos un gran partido, un primer tiempo espectacular, sobretodo hasta el penal porque después es imposible sustraerse de esa situación. Hasta parece tonto quejarse de una situación puntual, pero lo único que faltó es que la agarrara en el área. Estamos muy dolidos. Tenemos que hacer rápidamente el duelo, porque pensamos que tenemos chance en el partido de vuelta.

Me hago cargo, es cierto perdimos, pero esto es Uruguay y las posibilidades de ganar son cada vez más lejanas. Es imposible, cada vez se hace más difícil, hasta jugando bien no se puede, te ganan igual.

Estoy dolido, muy dolido. No tengo ganas de hablar. Buenas noches”, palabra de Martín Lasarte.