“Nos sentiremos como en casa”

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Francia… El delantero Kylian Mbappé aclaró que el golpe recibido en el entrenamiento del martes no es de gravedad y podrá entrenar sin problemas tras encenderse la alarma en el país galo. Francia apunta todo a hacer un gran Mundial, se mide el próximo sábado ante Australia por el Grupo C del Mundial.

Australia… Los ‘Soceroos’ apuntan a dar la gran sorpresa en el grupo, se miden el próximo sábado ante Francia. Australia entrenó este miércoles en Kazán. Jackson Irvine, volante del equipo, destacó que se fijarán en las hazañas del Atlético Madrid para poder sorprender en el Grupo.

Perú… “Nos sentiremos como en casa en cada partido del Mundial. Estamos muy entusiasmados, queremos que ya empiece el torneo”, destacó el jugador Pedro Aquino en conferencia de prensa este miércoles. Perú ha recibido un cálido apoyo de sus parciales desde su llegada a Rusia y vuelve a un Mundial luego de 36 años.

Dinamarca… Tiene a Christian Eriksen como su gran estrella. Este jueves a la tarde el plantel danés partirá en avión rumbo a Saransk. El viernes realizarán conferencia de prensa en el Mordovia Arena en Saransk, escenario donde se medirá el sábado en el estreno ante Perú.