Notable avance para terminar 5to

1 de octubre de 2017

Con un auto herido, Mauricio Lambiris pudo sobreponerse a las adversidades y completó una gran carrera entre los invitados del TC Mouras arribando en una meritoria 5ta ubicación tras haber largado desde mitad del pelotón, en lo que fue la competencia de la 12ma fecha del año disputada en el circuito “Centenario” de la ciudad de Neuquén.
Con el Ford que utiliza Lautaro De la Iglesia alistado por el Werner Competición, el piloto uruguayo largó su final desde la 13ra ubicación en la cual había llegado (tras un despiste inicial en la partida), y desde allí fue avanzando en forma constante tras superar distintos rivales y aprovechar situaciones de carrera, para al final de los 18 giros ganar un total de 8 giros y llegar a la bandera cuadriculada en una buena 5ta ubicación. Nicolás Pezzucchi (Dodge de Andrés Jakos) se quedó con el triunfo.
“Pudimos redondear una buena carrera, con un auto herido ya que largamos con problemas de motor, ya que se sopló la junta y fue imposible poder cambiarla. Una lástima el despiste de Lautaro en la carrera de titulares cuando se engancha con Jakos en la primera fila, porque después demostró un gran avance que luego pudimos terminar de redondear nosotros en la final de invitados, en una carrera donde a pesar de las complicaciones pudimos ir ganando puestos por lindas maniobras y también por cuestiones de la carrera para llegar entre los cinco mejores. Sumamos además algunos puntos importantes para Lautaro, a quien agradezco por haberme tenido en cuenta en esta temporada en las carreras con invitados”, expresó Mauricio.
El próximo compromiso para Lambiris será el venidero fin de semana, cuando se dispute la 13ra fecha del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Rafaela.


TORNEO CLAUSURA 2017