Padula la revelación en estadio lleno

7 de abril de 2015
Autor: Tenfield Com

Guillemo Padula, de 17 años, en la izquierda de la zaga de Plaza Colonia resultó una grata revelación por su juego de buena marca, por su salida con juego prolijo.

Guillemo Padula, de 17 años, la nueva "joya" de Plaza Colonia.

Guillemo Padula, de 17 años, la nueva “joya” de Plaza Colonia.

Nueva Helvecia: La hermosa ciudad de Nueva Helvecia recibe al puntero y al escolta del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional. El local Plaza Colonia que busca acercarse al líder Liverpool. Un viaje por ruta 1 de los negriazules para seguir sumando, entre campos sembrados con intensas y diversas tonalidades de verde, con el tráfico constante del Uruguay productivo en la ruta, trilladoras, transporte de lechería, etc. y un clima benigno para el otoño que agregó amarillos y rojos al paisaje.

El Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia: Entrando por la principal a la ciudad, doblando a la izquierda donde el monumento a Artigas, se llega al muy prolijo (como todo en esta ciudad) escenario del Club Nacional de Fútbol helvético, donde oficia como local Plaza Colonia. Un clalet sede del club con amplia cantina, bien equipada, con vitrinas que contienen decenas de copas ganadas por el club y la cancha con una tribuna principal y dos cabinas de prensa. Sobre la hora 15 llegó el local a Nueva Helvecia.

Minuto de silencio: Se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del juez Ramón Barreto y el de la señora madre de Pablo Sanguinetti, preparador de Liverpool.

Campaña electoral: por los altoparlantes del estadio abundó la propaganda electoral para las departamentales y municipales de mayo. Asimismo en la cartelería de la ciudad y de la ruta.

Lleno: Muy numerosa hinchada de Liverpool llegó hasta Nueva Helvecia. Algunos negriazules se ubicaron en los bancos de enfrente a la tribuna oficial, otros fueron a la tribuna que llenaron los colonienses, mezclándose hinchadas con sus respectivas insignias sin el menor inconveniente, como siempre debería ser. Gran marco de público pese a la jornada laboral.

Batería: La batería de instrumentos de Liverpool empezó a hacerse oír al minuto 21 del segundo tiempo.

La tribuna principal se repletó de hinchas colonienses.

La tribuna principal se repletó de hinchas colonienses.


Etapa 26

2 - 0
Estadio Raúl Goyenola
3 - 3
1 - 0
Estadio José Nasazzi
3 - 2
Parque Maracaná
2 - 2
Estadio Olímpico
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla
4 - 1
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones