Butacas nuevas en el Capurro

19 de agosto de 2018

Aplausos a Fénix por el trabajo en el Parque Capurro. Nuevas butacas, los colores del club en la Tribuna, alambrado y el campo de juego con el brillo del verde césped.

Las nuevas butacas del Parque Capurro, la pintura y el alambrado en el gran trabajo de Fénix.

APLAUSOS: El Parque Capurro de gala para Fénix – Defensor Sporting desde las nuevas butacas en la Platea, el campo de juego en excelente condición y la pintura en las Tribunas. Alambrado renovado, trabajos en zona de cabinas, en la flamante y excelente cara. Mario Sanseverino, Presidente del club, remarcó que las obras fueron promesa a los socios antes de asumir. Se hicieron realidad y seguirán en el gran emprendimiento de la institución.

BAJAS: Eduardo Acevedo no contó con una defensa completa: Gonzalo Maulella, Mathías Suárez, Santiago Carrera y Ernesto Goñi, suspendidos. Ayrton Cougo en recuperación.

TRES: Juan Ramón Carrasco no tuvo a Andrés Barboza, Nicolás Vigneri –los dos expulsados en la polémica del arbitraje ante Progreso- y Alex Silva, en sanidad. En Capurro siguió la molestia con Leodan González.

GOLES: Alvaro Navarro se reencontró con el grito de gol en Defensor Sporting después de seis años. El delantero no convertía con la camiseta de la viola desde agosto de 2012 y conquistó dos.

HUMOR: “Tranquilo Cecilio, sos de acá” le gritaron hinchas de Fénix a Cecilio Waterman cuando ingresaba como último cambio de Defensor. El delantero panameño respondió con sonrisa.

DEBUT: Matías Santos jugó su primer partido en el violeta. El “Mago”, ex Wanderers, salió a la cancha por primera vez. No tuvo continuidad en el Veracruz de México. La habilitación no llegó a tiempo para la Copa Sudamericana.

Matías Santos en su debut con la camiseta violeta en el Parque Capurro.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones