Obdulio en Salón de la Fama de Pachuca

14 de noviembre de 2012
Autor: Tenfield Com

Obdulio Varela ingresó en el Salón de la Fama de Pachuca.

Tras haberse hecho la elección en marzo pasado, por parte de un comité integrado por periodistas, fueron investidos los 23 nuevos miembros del Salón de la Fama de Pachuca, en el auditorio Gota de Plata.

Entre los 23 personajes del futbol que fueron inmortalizados en el recinto de la Bella Airosa, están 10 jugadores internacionales, otras 10 figuras del fútbol mexicano, así como 3 decanos.

Futbolistas con trayectoria mundial como Jules Rimet; el holandés Rinus Michels, ya fallecido; el francés Just Fontaine; Obdulio Varela, actor principal del Maracanazo; Bobby Moore; el goleador holandés Marco Van Basten; el argentino Mario Kempes; Dino Zoff, portero campeón con Italia en el mundial de España 1982; Emilio Butragueño y Ricardo Zamora, cuyo nombre se denomina al mejor portero de la liga española.

De esta forma Obdulio Varela irrumpe con su gloria en el estrado de los más famosos jugadores del mundo, al instalarse en el Salón de la Fama de Pachuca. Un lugar que merece su presencia y que Obdulio merece el reconocimiento.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro