Brian Ocampo, roja sin tocar la pelota…

26 de agosto de 2018

Brian Ocampo, tarjeta roja sin tocar la pelota…

Brian Ocampo, se tapa la cara y lleno de desazón deja la cancha expulsado.

Expulsión… Brian Ocampo, sin tocar la pelota se marchó al vestuario. En el minuto 3, derribó a Mathías Suárez que ya en el piso recibió un puntapié en la espalda del juvenil tricolor. El juez, en primera instancia no se percató de la agresión y lo amonestó. Tras la airada protesta de Eduardo Acevedo, el primer asistente Mauricio Espinosa y Adrián Pereira, el cuarto árbitro, llamaron al juez central y lo informaron de la agresión. De inmediato Esteban Ostojich le mostró la tarjeta roja a Brian Ocampo que sin protestar acató la decisión y cabeza gacha se fue de la cancha.

Quinta… Rodrigo Erramuspe, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Racing, del próximo sábado a las 16:00 horas en el GPC.

Afeitado… Alexander Medina volvió a cambiar look. “Cacique” se afeitó la barba tras la derrota en Buenos Aires y apareció con la cara limpia en la triste noche del Franzini.

Banderas… Los muchachos de la “Banda Marley” volvieron a colgar las banderas al revés en el alambrado perimetral de la cabecera 6 de agosto de 1960. Parece ser que fue en protesta por la inclusión de uno de sus integrantes en la lista negra del Ministerio del Interior.

Expulsado… Fernando Machado, asistente técnico de Alexander Medina, protestó con vehemencia, fue escuchado por el árbitro Esteban Ostojich que lo invitó a dejar zona de banco de suplentes. Se fue directo al camarín.

Vacía… La tribuna Ghierra desierta, una triste imagen… La concurrencia osciló en las 2.000 personas. Los hinchas tricolores completaron la cabecera 25 de julio de 1976, ya que agotaron las 600 localidades que se pusieron a la venta.

Amigos… Mario Regueiro –gerencia deportiva de Nacional-, Oscar Javier Morales y Richard Porta –cuerpo técnico de Defensor Sporting-, en charla de amigos. Se reencontraron en zona de vestuarios y por varios minutos estuvieron departiendo entre sí.

Platea… Ernesto Goñi acompañado por su pequeño hijo en la platea Punta Carretas. El zaguero que quedó fuera del plantel, celebró la impactante victoria como un hincha más.

Sentido… Nicolás Correa, sintió el pinchazo, se sentó en el césped y pidió el cambio. Sufrió dolencia muscular en posterior derecho y es evaluado por la sanidad.

Nicolás Correa, en el piso visiblemente sentido. Sufrió dolencia muscular en posterior derecho.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones