X
    Categories: Institucional

OFI: Solamente Tenfield se presentó en el llamado a interesados por los derechos de televisación de Copa de Clubes del Interior

La empresa Tenfield fue la única que se presentó en el llamado a interesados por los derechos televisivos del Campeonato de Clubes Campeones del Fútbol de Interior de la Divisional A. En el día de ayer vencía el plazo para los interesados.

La sede de la OFI, Tenfield fue la única empresa que se presentó al llamado a interesados para televisar el Campeonato de Clubes Campeones del interior, la edición 2019 comienza en el próximo mes de abril.

En el día de ayer se vencía el plazo de presentación a interesados para la adquisición de los derechos televisivos del Campeonato de Clubes Campeones del Fútbol del Interior de la Divisional A, la única empresa que se presentó fue Tenfield. Recordemos que la misma ya había realizado las transmisiones televisivas del Campeonato Nacional de Clubes del Interior, edición 2018.

La Competencia de dicho Campeonato está prevista para el mes de abril y podría estar integrada con representación de todos los departamentos de nuestro país, incrementando así la cantidad de participantes de la Competencia.

Mesa de redacción: