Defensor: los once en el Franzini

16 de abril de 2019

Defensor Sporting entrenó el martes a la mañana en Complejo Pichincha apuntando al juego del próximo domingo ante Plaza Colonia (16.15 horas, VTV).

Jonathan González, zaguero de Defensor Sporting.

Los violetas entrenan el miércoles a la mañana en el Pichincha y el jueves previsto práctica de fútbol en el Franzini y delineación del equipo.

Gastón Alvarez, Facundo Milan y Emiliano Gómez entrenan hasta el miércoles con la Sub 20 y  se reintegrarán a los entrenamientos el jueves.

Gastón “Moneda” Rodríguez sigue en recuperación. Si no se recupera el golero suplente -ante Plaza- será nuevamente Matías Dufour.

No hay jugadores suspendidos. El próximo domingo Defensor se mide con Plaza en el Franzini en busca de la primera victoria con la conducción de Ignacio Risso.

La Tercera División de Defensor Sporting se despachó con goleada, 5:2 ante Danubio en el Complejo Del Campo con tres goles de Diego Sánchez y dos de Joaquín Piquerez. El violeta comenzó jugando con: Matías Dufour, Juan Figueroa, Nicolás Ramos, Sebastián Erliz, Alex Mascaraña, Gonzalo Miranda, Joaquín Piquerez, Lucas Morales, Gastón Sacarelo, Joaquín Avilés y Diego Sánchez.

 


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere