Otro invicto se asoma

13 de septiembre de 2016

La tercera semana del campeonato clausura de la LUFA ya es historia y dejó varias cosas que contar luego de una hermosa jornada en la Rambla de Punta Carretas.

A primera hora Barbarians venció a Golden Bulls en cifras de 21 a 6. El match comenzó muy parejo con las ofensivas prevaleciendo sobre sus rivales y, luego de algunas series, con el score favorable a Barbarians por 7 a 6. Luego de ese período de paridad el equipo bárbaro pudo hacerse fuerte y, no sin mucho esfuerzo, lograr una ventaja de 8 puntos al terminar el 2do cuarto.

En el segundo medio volvió la equivalencia en el juego mas no en el tanteador ya que en una jugada muy afortunada los de verde pudieron aumentar  nuevamente las diferencias en el marcador para dejarlo en el definitivo 21-6.

En el final del encuentro Golden Bulls logró conjurar una serie ofensiva de Barbarians que prometía puntos, sin embargo el reloj de juego fue cruel con los de azul y no le permitió intentar remontar el partido.lufa nota

ANOTACIONES:

BARBARIANS – Gonzalo Salvatierra (TD aéreo en conexión con Alejandro Mirande), Santiago Arbuet (TD aéreo en conexión con Alejandro Mirande)

GOLDEN BULLS – Martín Trapote (TD terrestre)

El match de fondo enfrentó a Spartans y Emperadores. El triunfo se fue hacia tiendas imperiales por 19 a 0.

Emperadores logró dominar el encuentro en todo momento y por medio de un juego terrestre muy afinado, elusivo y difícil de detener sentó desde el comienzo el tono del partido.

Spartans, con las líneas ofensiva y defensiva muy diezmadas no pudo contener el ataque imperial y tampoco logró darle protección suficiente a su Mariscal de campo que, cada vez que intentaba lanzar un pase lo hacía de manera incómoda, con jugadores de rojo por doquier.

La defensiva de Emperadores también fue un factor importante en esta victoria ya que cerró los caminos a los espartanos y capturó en varias ocasiones al Quarterback rival.

Sobre el final del encuentro afloró la rebeldía de los de negro y a punto estuvieron de lograr una anotación que al final les sería esquiva.

ANOTACIONES:

EMPERADORES – Christian Gabriel (TD aéreo, pase de Michael Ellis), Felipe Caballero (TD terrestre), Ignacio Gelpes (TD aéreo, pase de Michael Ellis)

De esta manera Emperadores se mantiene invicto en este torneo, seguido por Barbarians, Golden Bulls y Spartans (a 1, 2 y 3 partidos del líder respectivamente)


Etapa 11

0:00
16:00
Estadio Paladino
16:00
Estadio Luis Franzini
16:00
Estadio Centenario
15:00
Estadio Jardines
16:00
Parque Osvaldo Roberto
16:00
Parque Capurro
18:00
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones