Rivero se quedó con la ganas…

13 de abril de 2018

Germán Rivero, buscó la quinta amarilla, pero se quedó con las ganas… Carlos Benavídez y Gonzalo Maulella, pagan sin jugar…

El árbitro Javier Bentancor sigue a Germán Rivero que sin camiseta y a paso cansino abandona la cancha.

Argentino… Germán Rivero buscó la quinta amarilla, pero se quedó con las ganas. Promediando el complemento, el delantero fue suplantado por el juvenil Emiliano Gómez y se quitó la camiseta en plena cancha delante de Javier Bentancor, paso seguido se bajó las medias, se sacó las canilleras, pero el  árbitro ni se inmutó, incluso se acercó al argentino y lo obligó a dejar el campo.

Concurrencia… Más de 1.000 personas se dieron cita en el Estadio Franzini. Una más que aceptable concurrencia, teniendo en cuenta que la noche se presentó fría y con amenaza de lluvia.

Riverense… Emiliano Gómez, otro debutante producto genuino de la cantera violeta. El delantero riverense de 16 años, totalmente rapado, ingresó en el complemento luciendo la camiseta número 10.

Amarillas… Carlos Benavídez y Gonzalo Maulella, sumaron la quinta tarjeta amarilla y cumplirán las respectivas suspensiones en la próxima fecha. La decimotercera, la siguiente en la que Defensor Sporting, sin jugar ganará los tres puntos ante El Tanque Sisley. Los sancionados quedarán “limpios” para la recta final del Torneo Apertura.

Gonzalo Maulella cara a cara con el árbitro Javier Bentancor que le muestra la tarjeta amarilla.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones