Palabra de jugador…

15 de julio de 2018

“Vamos también por la revancha para coronarnos campeones”, afirmó el sanducero Ricardo Mattiauda. “Pese a la derrota estamos tranquilos”, expresó el maragato Ernán Delgado.

Ricardo Mattiauda avanza con el balón perseguido por Ernán Delgado.

-“Ganamos de local, primer objetivo cumplido. El equipo respondió, corrimos todos, nadie se guardó nada, pusimos todo en la cancha y le regalamos un gran triunfo a nuestra gente. Ahora vamos también por la revancha para coronarnos campeones. Mañana mismo vamos a empezar  a preparar el partido en San José, que sin dudas será otra cosa”, Ricardo Mattiauda, volante de Paysandú Bella Vista.

—o0o—

-“En el complemento volcamos el juego por mi sector y generamos jugadas para convertir, pero no nos alcanzó. Nos faltó eficacia en ataque. Pese a la derrota estamos tranquilos, este equipo puede y va a dar mucho más en la revancha. Vamos a cambiar la pisada, aportando un granito de arena todos los jugadores en favor del colectivo, que es el equipo. No iba a dejar la cancha por un golpe, aguanté el dolor, apreté los dientes y seguí jugando. Voy a consultar con la sanidad y veremos el tratamiento a seguir, pero el domingo que viene juego o juego”, Ernán Delgado, lateral izquierdo de Central de San José.

—o0o—

-“Se ganó y es lo que importa. Las finales, se ganan y la primera quedó en casa.  Pelota a pelota, así se juegan las finales y así también lo vamos a hacer en la revancha. Un resultado más que positivo que nos permitió picar al frente. Central es un equipo durísimo, controlaron el juego en el segundo tiempo pero supimos contrarrestarlos bien parados atrás. Vamos  a San José a jugar de igual a igual, sin pedir, ni regalar nada. La ilusión de campeón es cada vez mayor”, Juan Andreoli, autor del gol de Paysandú Bella Vista.

—o0o—

-“Cometimos un error que nos costó muy caro, nada menos que el partido. Siempre es difícil jugar en Paysandú. Pese a ello, creo que fuimos nosotros los que hicimos el mayor desgaste en cancha y merecimos llegar al empate. Pero con méritos no  alcanza… Lo que quedó bien en claro es que cuando pisamos campo rival generamos peligro y eso es lo que abre la esperanza para el domingo que viene. Hay que levantar cabeza y pensar en la revancha, en casa tenemos que dar vuelta este resultado y llevar la definición al alargue. Ojalá me toqué jugar, el esfuerzo lo vamos a hacer todos… Queremos la copa”, Eduardo Hernández, talento de Central de San José.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones