Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

“Palito” Pereira en la tribuna tricolor




Alvaro "Palito" Pereira no jugó por la suspensión y siguió a Nacional en el Estadio Belvedere.


16 febrero, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

Alvaro “Palito” Pereira no pudo jugar por la suspensión y siguió a sus compañeros desde la Tribuna tricolor en Belvedere.

Alvaro “Palito” Pereira no jugó por la suspensión y siguió a Nacional en el Estadio Belvedere.

EN LA TRIBUNA: Alvaro “Palito” Pereira no jugó en Nacional por la suspensión consecuencia del clásico de la Supercopa que coronó al tricolor campeón. El lateral izquierdo y volante siguió al equipo desde la Tribuna. El mediocampista Santiago Rodríguez tampoco pudo estar. Los dos habilitados para la segunda fecha.

JUGADORES Y DIRIGENTES: El volante Gabriel Neves y el delantero Rodrigo Amaral también acompañaron a Nacional en Belvedere. Los dirigentes Antonio Palma y el Dr. Pablo Durán, también pendientes, por el debut del equipo en el Apertura.

EXTRANJEROS: Eduardo Domínguez presentó a tres argentinos en cancha en el primer tiempo: Marcos Angeleri, Joaquín Arzura y Gustavo Lorenzetti. Así lo establece el reglamento. Gonzalo Bergessio ocupó un lugar entre los suplentes y entró en la segunda parte cuando Arzura había sido sustituido. El arquero panameño Luis Mejía, en el banco, es considerado jugador AUF porque tiene más de cinco años en el fútbol uruguayo.

DEBUT: El volante Lorenzetti (33 años) hizo su estreno con la camiseta de Nacional. No integró el equipo en el clásico de verano y en la final de la Supercopa. Ilusionó en los entrenamientos y llegó su primera presentación. Su desempeño fue auspicioso.

SALUDO: Dos ex compañeros se abrazaron en el final del partido: Steve Makuka, zaguero de Liverpool y Facundo Labandeira, delantero de Nacional, en el banco de suplentes. El año pasado jugaron en Progreso y se destacaron. Labandeira fue convocado a la concentración porque Kevin Ramírez sufrió esguince de tobillo.

El abrazo de Steve Makuka y Facundo Labandeira, los ex Progreso, al final del partido en Belvedere.