Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Panorama desolador




El efectivo policial en la soledad del estadio Franzini.


26 abril, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Tribunas vacías, cemento por todos lados, una lástima… La tarde se presentó ideal para espectáculos al aire libre, pero solamente pudieron ingresar al estadio Franzini, 70 personas por el lado del local y otras 70 por la visita. Por un par de inadaptados que provocaron los incidentes que decretaron el cierre de puertas, terminaron pagando la gran mayoría de los hinchas de Defensor Sporting y de arriba y sin ser parte, ni arte los parciales de El Tanque Sisley.

El efectivo policial en la soledad del estadio Franzini.

El efectivo policial en la soledad del estadio Franzini.

Visita… Giorgian De Arrascaeta, dijo presente en el Franzini. El volante aprovechando el fin de semana libre con Cruzeiro, retornó a nuestro país y se hizo de un tiempo para reencontrarse con sus ex compañeros, en muchos casos amigos que continúan integrando el plantel violeta.

Neutral… El Dr. Alejandro Balbi, componente del Consejo Ejecutivo de la AUF, se ubicó en la platea oficial. Hoy neutral, pero allegado de siempre a El Tanque Sisley, club que entre otros fue fundado por su tío, el Dr. Víctor Della Valle. “Otro partido a puertas cerradas. Triste”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Gritos… Varios hinchas violetas se apostaron en las afueras del Franzini. Sus gritos de aliento al equipo se escucharon con claridad en el silencio que reinó dentro del escenario.

Nico… Nicolás Olivera, lesionado, fue el encargado de comentar las incidencias del juego en la radio partidaria de Defensor Sporting.

Insólito… El partido llegaba  a su fin, cuando un grupo de hinchas de Defensor Sporting aparecieron detrás del banco visitante y directamente pasaron a insultar a Julio César Antúnez. La fuerza policial intervino con celeridad y retiró a los “revoltosos” del estadio.