Pasó el viernes en Paraná para el equipo

7 de septiembre de 2018

El Team Gurí Martínez Surcam cumplió con su viernes clasificatorio en la 10ma fecha del año de Turismo Carretera, que tuvo su apertura en el autódromo de la ciudad de Paraná. Tras un buen entrenamiento, los pilotos del equipo no tuvieron la clasificación esperada, siendo Mauricio Lambiris el mejor ubicado en el 16to puesto por lo cual, la estructura ya trabaja fuerte para mejorar mañana en la tanda definitiva.

En una jornada soleada y con buena temperatura, el equipo comenzó la actividad disputando el primer entrenamiento con buenos parámetros, ya que Lambiris marcó el mejor registro que luego le fue quitado por exceder los límites de pista, terminando 15to en el ensayo, mientras Ventricelli cumplió un trabajo de menor a mayor, finalizando 21 en la tanda. Sin embargo a la hora de la clasificación con el neumático nuevo, los Ford no tuvieron el rendimiento esperado, por lo cual Lambiris tras marcar 1m 27s 10/100 en su vuelta veloz quedó ubicado en el puesto 16, mientras Ventricelli no pudo redondear giro y deberá mañana avanzar en el clasificador.
La actividad para el Team GMC Surcam en Paraná continuará mañana sábado con el segundo entrenamiento a las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva desde las 15.00hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “No fue sin dudas el viernes que esperábamos. Estuvimos bien con el auto y firmes en el entrenamiento, y evidentemente hemos hecho algo mal en los todos los autos del equipo para clasificar, porque el funcionamiento no fue el esperado, ya que quedamos muy lejos de la punta. Trabajaremos analizando los datos para descubrir que fue lo que se hizo mal y corregirlo para mañana que tenemos la chance de avanzar en la clasificación final”.

Luciano Ventricelli (Ford #113): “Fue una clasificación bastante complicada para nosotros y no sabemos aún porqué, pero seguramente erramos un poco en la puesta a punto para clasificar porque nuestro ingeniero estaba bastante encabronado. En los entrenamientos teníamos un funcionamiento bastante lógico, y ahora de repente salimos a clasificar y tanto Mauricio (Lambiris) como Emanuel (Moriatis) y yo estamos muy lejos de los Ford de punta. Habrá que trabajar, sabemos que el equipo tiene el potencial siempre. En esta carrera no arrancamos con el setup ideal, pero vamos a trabajar fuerte para resolverlo y estar mejor”.

Mauricio Lambiris (Ford #6)


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones