“Pato” no pasó inadvertido…

28 de noviembre de 2015

El celeste Carlos “Pato” Sánchez, dijo presente en el Estadio. Diego Forlán y Marcelo Zalayeta, mano a mano en la platea antes de marcharse del Centenario. Se renovará por un mes contrato de Sebastián Píriz.

Carlos "Pato" Sánchez en palco vip.

Carlos “Pato” Sánchez en palco vip.

Pato… Carlos Sánchez, presencia que no pasó inadvertida en zona de palco oficial. “Pato”, libre en Argentina y aprontando el viaja a Japón con River Plate, dijo que, “mi futuro deportivo está en Monterrey de México”.

Entradas… “Salvamos los gastos”, dijo Carlos Manta, gerente deportivo de Plaza Colonia. Se vendieron en total 5.600 entradas. Poca gente en la Amsterdam, menos en la Olímpica y muchísima menos en la América. Lo cierto es que sobró cemento por todos lados.

Charla… Diego Forlán y Marcelo Zalayeta, mano a mano en la Platea América. Antes de marcharse del estadio, ambos jugadores conversaron entre sí por más de diez minutos.

Urreta… Jonathan Urretaviscaya, pasó por el vestuario aurinegro portando en brazos a su pequeña hija y a continuación se ubicó en las últimas filas de la platea. El delantero con contrato vigente en Pachuca de México, se encuentra de vacaciones en nuestro país. ¿Volverá a Peñarol? Contactos ya existieron.

Debutantes… Kawin Dawson, Guillermo Padula, Alejandro Villoldo, Matías Caseras, Ezequías Redín, Nicolás Dibble, Facundo Waller y su primera vez en el Estadio Centenario. Los futbolistas de Plaza Colonia, tras pasar el vestuario bajaron a la cancha para fotografiarse con sus respectivos celulares con la Torre de los homenajes de fondo. El debut fue con empate ante un grande. Mal no les fue…

Chileno… El hombre con bombo y platillos en la espalda que hizo sonar con su percutor atado a una correa que movía con sus pies, fue lo pintoresco y distinto de la tarde. Se ubicó en el sector de los hinchas colonienses.

Contrato… El lunes llega a su fin el contrato de Sebastián Píriz. Hablarán con su representante para extenderlo por un mes más para que el volante pueda estar a la orden ante Juventud.

Bronca… Nahitan Nandez, expulsado y lleno de bronca llegó al banco de suplente y directamente lanzó un puñetazo contra el acrílico de uno de los costados al que rompió por completo. Suspendido se pierde el partido ante Juventud por la última fecha.

Jonathan Fuentes le muestra la tarjeta roja a Nahitan Nandez.

Nahitan Nandez recibe la tarjeta roja de parte del árbitro Jonathan Fuentes.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones