Paz y Grossmüller, premio al talento

4 de agosto de 2018

Ruben Paz, en representación de la Comisión Técnica de la AUF, hizo el reconocimiento a Carlos Grossmüller, volante de Danubio, con el premio al mejor jugador del mes de julio.

Ruben Paz entregó el premio de la AUF a Carlos Grossmüller en Jardines como jugador del mes de julio.

PREMIO: La imagen en Jardines exhibió el reconocimiento a Carlos Grossmüller, volante de Danubio, como mejor jugador del mes de julio. Ruben Paz, en representación de la Comisión técnica de la AUF, lo distinguió con el Trofeo y la plaqueta que simbolizaron su gran desempeño. Premio al talento del ex crack al fantástico futbolista.

LOS EX DANUBIO: Damián Malrechauffe y Líber Quiñones, los dos jugadores en el banco de suplentes de Racing, con pasado en Danubio. También Sebastián Fernández, el delantero del albiverde

APLAUSOS: Quiñones entró en el segundo tiempo con aplausos de todos. Los hinchas de Racing ilusionados con el goleador y los de la Franja por el gran recuerdo que dejó. Fue Campeón Uruguayo jugando el Apertura 2013-2014, dirigido por Leo Ramos.

VUELTA: Jorge Gravi de reestreno con la camiseta de Danubio. El volante volvió a jugar en el equipo de Maroñas luego de la cesión a préstamo en Córdoba, España. Sustituyó a Carlos Grossmüller que salió por una molestia en el posterior.

CAMPEONES: El abrazo de Ruben Paz y Roberto Roo (Gerente Deportivo de Danubio) no pasó por alto en Jardines. Fueron compañeros en el Sudamericano Juvenil que ganó Uruguay en 1979 en el Estadio Centenario.

DIENTE: Pablo Lacoste, zaguero de Racing, chocó con Ribair Rodríguez y el golpe involuntario le provocó la pérdida de una pieza dental. Se fue con un algodón en la boca.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones