“A defender la posición en la anual”

13 de agosto de 2018

Pablo Peirano, entrenador de Danubio, el 2:1 a River Plate y la intención del equipo en el Torneo Clausura: “La idea es estar lo más arriba posible y a defender la posición en la tabla anual”. Los goles del delantero Agustín Navarro (21 años) le dieron el triunfo a la Franja: “Vino muy bien de Sud América, volvió completo. Aprovechó la oportunidad”.

Pablo Peirano, entrenador de Danubio, apunta al sábado con Wanderers en Jardines.

Danubio ganó el domingo 2:1 a River Plate con los goles del delantero Agustín Navarro (21 años) –el hijo de Sergio entrenador de arqueros del darsenero- y el equipo de Pablo Peirano sumó para seguir en carrera. “La idea es estar lo más arriba posible y a defender la posición en la tabla anual. Agustín vino muy bien de Sud América, volvió. Trabajó, jugó partidos en tercera división, entró y cambió el partido. Aprovechó la oportunidad. Es importante para los jóvenes. En ese sentido los vamos sumando de a poco”.

El martes entrenan en el Complejo. Hubo sondeos del exterior por Ignacio González, Federico Rodríguez y Nicolás Prieto, sin concretar acuerdos. “Lo asumimos con naturalidad, es parte del fútbol”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones