“Pelado” Cáceres en el Franzini

14 de febrero de 2016

Martín “Pelado” Cáceres, de retorno en su segunda casa. Equipos con mayoría de jugadores formados en las respectivas divisiones juveniles.

Martín Cáceres, dijo presente en el Estadio Franzini.

Martín Cáceres con muletas en el palco vip del Estadio Franzini.

Pelado… Martín Cáceres de retorno en su segunda casa. El “Pelado” apoyado en un par de muletas, en recuperación de la operación por rotura en el tendón de Aquiles, se encuentra en nuestro país y aprovechó la veraniega noche de domingo para llegar al estadio Franzini. Se ubicó en  el palco vip y atentamente siguió las alternativas del juego.

Pintadas… Los muros exteriores del Estadio Franzini amanecieron con pintadas ofensivas hacia Defensor Sporting y a favor de Racing, ocasional rival de la fecha. De inmediato se procedió a quitarlas con pintura  blanca. Existen filmaciones y fueron identificados los autores de las pintadas.

Debut (I)… Joaquín Varela, producto genuino de la cantera violeta, debutó en la zaga. Defensor de apenas 17 años y considerable altura, 1.88 mts.

Debut (II)… Pablo Caballero, por primera vez con la camiseta de Racing. El volante de 28 años, ex Cerro, Defensor Sporting e Independiente del Valle de Ecuador, se incorporó un mes atrás al plantel albiverde.

Saludos… Martín Rabuñal y Mathías Suárez, previo al inicio del partido, intercambiaron saludos con un “viejo” conocido, Gabriel Fernández, delantero de Racing, formado en las formativas violetas.

Bajas… De último momento en ambos equipos. En el dueño de casa Felipe Rodríguez, lesión en tobillo derecho y en la visita Leandro Otormín, dolencia muscular.

Formativas (I)…  Nueve de los once titulares de Defensor Sporting, jugadores formados en las divisiones juveniles del club: Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Joaquín Varela, Mathías Suárez, Miguel Amado, Martín Rabuñal, Facundo Castro, Ayrton Cougo y Nicolás Olivera.

Formativas (II)… Seis de los once titulares de Racing, jugadores formados en las divisiones juveniles del club: Franco Romero, Facundo Bonifazzi, Javier Méndez, Mauro Estol, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Acosta.

Entrenador… Juan Tejera se retiró pasadas las 22.30 de los vestuarios del Franzini. Se reunió con el presidente, habló, pero no presentó renuncia. La directiva violeta en permanente contacto determinando los pasos a seguir. Pueden surgir novedades en las próximas horas.

Juan Tejera no presentó renuncia.

Juan Tejera no presentó renuncia.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones