Peñarol explotó en la red

5 de febrero de 2017

Peñarol le ganó 4:0 a El Tanque Sisley, goles de Matías González (35’) en contra, Nahitan Nández (53′ y 55′) y Nicolás Dibble (70′), en partido que se disputó en el Estadio Campeón del Siglo.

Nahitan Nández se llena la boca del gol.

Nahitan Nández se llena la boca del gol.

Peñarol explotó en la red y se llenó de alegría… La “era Ramos” se puso en marcha con un incuestionable triunfo. Un vendaval de fútbol y goles para superar con absoluta comodidad a El Tanque Sisley.

Lo que hay que dejar subrayado, es que el viento condicionó por completo el partido… El aurinegro se adaptó a jugar bajo condiciones climáticas inadecuadas y el resultado hasta si se quiere fue corto. Mereció una mayor diferencia en el marcador.

El local de principio a fin… Con una primera parte en la que presionó con gran éxito en campo contrario y se adueñó por completo de la pelota, provocando con velocidad y constante desborde por las bandas –muy bien ambos laterales Petryk y Hernández- innumerables situaciones de gol. No estuvo fino, derecho en la definición… Y por esa razón, se fue al entretiempo en ventaja, pero apenas por mínima y con gol convertido en propia meta por Matías González.

En el complemento, encontró el arco y se desató una verdadera ráfaga de goles. Golazos de Nahitan Nández, por partida doble en apenas dos minutos para ponerle punto final al partido. Apenas corría el minuto 56 y se bajó por completo la cortina. Nicolás Dibble, apenas ingresado, se dio el gusto de llegar a la red para alargar la diferencia.

Peñarol de Leo Ramos en arranque triunfal con actitud y contundencia…

PEÑAROL 4:0 EL TANQUE SISLEY

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Martín Soppi.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández (65′ Nicolás Dibble), Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier (75′ Martín Boselli), Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez (72′ Junior Arias). Director técnico: Leonardo Ramos. Suplentes: Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Angel Rodríguez y Tomás Costa.

EL TANQUE SISLEY: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Juan Pablo Péndola, Santiago Fogst, Matías González, Anderson Silva, Ignacio Ratti, Pablo Lima, Ademar Martínez (72′ Lucas Tamareo), Luis Machado (77′ Fabrizio Núñez) y Boris Barone (46′ Enzo Herrera). Director técnico: Raúl Moller. Suplentes: Jhonny Da Silva, Martín Arguiñarena, Bruno Barreto y Yuri Galli.

GOLES: 35′ Matías González (ETS) en contra, 53′ y 55′ Nahitan Nández (P), 70′ Nicolás Dibble (P).

Tarjetas amarillas: 52′ Nahitan Nández (P), 57′ Ademar Martínez (ETS), 62′ Enzo Herrera (ETS), 72′ Lucas Cavallini (P).


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones