Peñarol contundente y lleno de alegría

4 de agosto de 2018

Peñarol goleó 3:0 a Wanderers, en el Estadio Campeón del Siglo, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Ignacio Lores se asocia al festejo de Gabriel Fernández y Fabián Estoyanoff, en el abrazo de goleadores.

Peñarol explotó en la red de alegría y se subió a la punta del Torneo Clausura.

Horror se paga con gol… Un horror defensivo de Damián Macaluso le dio paso al gol del oportunista Fabián Estoyanoff. Ventaja para el aurinegro que elevó su nivel de juego, con la firmeza de Guzmán Pereira en el medio y el triángulo que armaron por izquierda “Cebolla”, Hernández y Rojo que se mostró “picante”, incisivo y profundo.  Poco, muy poco del bohemio, mal en defensa y tibio en ataque, se rescata solamente un fuerte disparo de Colombino con respuesta inmediata de Dawson. Diferencia justa en favor del dueño de casa en un primer tiempo en el que dominó a su oponente.

Final de fiesta… El equipo de Diego López volvió a mostrar un descenso en su rendimiento en el complemento. No repitió, retrasó líneas y esperó bien parado en su campo a un elenco visitante que volvió a defeccionar por completo en ataque. Solamente en un ocasión inquietó al siempre seguro Kevin Dawson que respondió con una doble tapada monumental. El final a todo gol y de fiesta para el dueño de casa con las consecutivas conquistas de Gabriel Fernández y Fabián Estoyanoff, para coronar una actuación con altibajos, pero evidentemente superior a las anteriores.

Peñarol goleó y es feliz…

PEÑAROL 3:0 WANDERERS

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Daniel Fedorczuk, Gabriel Popovits y Agustín Berisso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas (67′ Franco Martínez), Rodrigo Rojo, Cristian Rodríguez (69′ Ignacio Lores) y Lucas Viatri (82′ Gabriel Fernández). Director técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Rodrigo Piñeiro y Agustín Canobbio.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso (79′ Santiago Martínez), Sebastián Gorga, Lucas Morales (85′ Sergio Blanco), Adrián Colombino, Joaquín Noy (67′ Rodrigo Rivero), Manuel Castro, Ignacio González, Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini. Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Hernán Haller, Maximiliano Rao, Bruno Beglio y Santiago Bellini.

GOLES: 20′ Fabián Estoyanoff (P), 86′ Gabriel Fernández (P), 90′ Fabián Estoyanoff (P) de penal.

Tarjetas amarillas: 24′ Diego Riolfo (W), 42′ Rodrigo Pastorini (W).


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones