Peñarol por la décima alegría

10 de noviembre de 2017

El viernes de Peñarol en Los Aromos en la previa al sábado con Juventud en el Estadio Campeón del Siglo. El aurinegro va por la décima alegría seguida en el Torneo Clausura y seguir como líder.

Lucas Hernández titular en Peñarol que va por el décimo triunfo en el Torneo Clausura.

El puntero del Torneo Clausura entrenó el viernes en Los Aromos por el Torneo Clausura que no se detiene. El aurinegro juega el sábado frente a Juventud a las 18:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. Leo Ramos no adelantó el equipo pero insistió en su idea de no tocar a los once salvo cuestiones puntuales.

Los titulares sin Cristian “Cebolla” Rodríguez y Guillermo Varela, en la Selección, confirmaron a Kevin Dawson, Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez. Los jugadores convocados también confirmaron el banco de suplentes con Thiago Cardozo -en lugar de Gastón Guruceaga rotando a los arqueros- Yeferson Quintana -por Iván Villalba- Hernán Petryk, Franco Martínez, Marcel Novick, Cristian Palacios y Gastón Rodríguez.

Cristian Palacios, el goleador de los minutos contados, en el banco como cambio relevante. Asociado al equipo que gritó más goles en el Torneo con veinticuatro a favor y el arco de Kevin Dawson es el menos vencido con cinco en contra.

Los veintisiete puntos ganados dejaron a Peñarol en la primera posición y en carrera al récord del Campeón 2010 con Diego Aguirre que obtuvo cuarenta y tres de los cuarenta y cinco en disputa.

Peñarol apuesta  todo a ganar, seguir arriba y estar más cerca de Defensor Sporting en la anual. Va por la décima alegría.


TORNEO CLAUSURA 2017