Peñarol: Agustín Canobbio estaría cerca de desembarcar en el carbonero; Luis Maldonado y Giovanni González son altas

3 de enero de 2018

Agustín Canobbio se desvinculó de Fénix y estaría a horas de arreglar contrato con Peñarol. Clase y técnica del juvenil que impresionó en la Celeste Sub 20 a un paso de los aurinegros. La idea del jugador es poder jugar con el carbonero el Uruguayo y la Libertadores. Solo una fuerte oferta del exterior le podría cambiar el rumbo. Peñarol confirmó la llegada del zaguero Luis Maldonado (procedente de The Strongest de Bolivia) y del lateral-volante Giovanni González (River Plate).

Agustín Canobbio cerca de llegar a Peñarol.

Agustín Canobbio (el hijo de Osvaldo Canobbio) que viene de jugar en Fénix y la selección uruguaya Sub 20 fue uno de los pedidos de Leonardo Ramos. Estaría próximo a desembarcar en el equipo carbonero. El pase está cerca de concretarse. Lo más probable es que el jugador se sume a los trabajos en Colonia. Solo una importante oferta del exterior le podría cambiar el rumbo al talentoso jugador.

Giovanni González es otro de los pedidos de Ramos que jugará en Peñarol. Guzmán Pereira, el volante renovará con el carbonero por seis meses más. Luis Maldonado, el zaguero uruguayo de The Strongest que viene a los carboneros.

La sanidad del club informa que se le realizó a Lucas Viatri examen de retina sin constatarse lesiones importantes. El delantero argentino continúa en su país de reposo por su hemorragia ocular y la próxima semana viaja a nuestro país.

Peñarol 2018 se pone en marcha este jueves de mañana en Los Aromos. Leonardo Ramos planifica la pretemporada con la mira puesta en el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. El domingo 7 viajan a Colonia, para regresar a Montevideo el 14.

Amistoso en el Campeón del Siglo. Peñarol jugará el próximo martes 16 de enero ante Progreso un encuentro amistoso en el CDS. El encuentro será de mañana y a puertas cerradas. También hay otro amistoso pactado para el 18 de enero ante Delfín de Ecuador.


TORNEO CLAUSURA 2017