Peñarol: Guille Varela, oferta de Italia

30 de enero de 2018

En Los Aromos se prendió la alarma por la oferta que llegó para Guillermo Varela desde Italia. El lateral derecho desestimó la propuesta de Inter de Milán y ahora se interesó la Roma. El jugador había expresado su intención de priorizar la permanencia por su apuesta al mundial con la Selección.

Guillermo Varela entrenó el martes en Los Aromos y prendió la alarma por la nueva oferta de Italia.

Peñarol en Los Aromos el martes en alerta por la información que surgió en Italia sobre el interés de la Roma, otro equipo grande de la Serie A, en Guillermo Varela. En el comienzo de la semana había desestimado una propuesta del Inter de Milán. Ahora la oferta llega de otro club a través del representante.

La intención del lateral derecho es seguir en el carbonero también por su apuesta al mundial con la Celeste. Obviamente, también depende del ofrecimiento y el convencimiento que tenga sobre ésta posibilidad.

El zaguero Ramón Arias en fisioterapia y el miércoles en la cancha. El aurinegro de Leo Ramos apronta el debut en el Torneo Apertura frente a Racing, a las 19:30 en el Estadio Centenario.

Cristian Palacios es el regreso importante en el aurinegro de Leo Ramos. El goleador se lesionó en el amistoso en Colonia y no jugó tanto la Copa Antel como la Supercopa.

Estadio Centenario… Racing confirmó el Centenario y los precios de las entradas son Tribuna Amsterdam: Generales $300, Socios $250. Tribuna Olímpica $400 y $300. Tribuna América para Racing: $200, Socios gratis.

Los niños del Hogar CEVIP del INAU visitaron  al plantel. Peñarol en el verano feliz con destino al Apertura y  una señal de alarma por Varela.

“Lolo” Estoyanoff y Giovanni González en el entrenamiento del martes en Los Aromos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones