Peñarol: Angel se jugó a la aurinegra

23 de junio de 2016

Angel Rodríguez decidió aceptar la propuesta de Peñarol. El volante espera por los detalles finales del acuerdo entre los aurinegros y River Plate. El volante se decidió pese a la posibilidad de transferencia a Europa. Van por Luis Urruti, delantero de Cerro.

Angel Rodríguez del vestuario de River al de Peñarol.

Angel Rodríguez del vestuario de River al de Peñarol.

 

Angel Rodríguez, el gran volante de River Plate (23 años) se jugó por su destino aurinegro. A los 23 años, informó a su representante de la decisión de jugar en Peñarol. Restan detalles finales del acuerdo entre los clubes.

La lesión de Marcel Novick y la inminente transferencia de Nahitan Nandez (Genoa) recargaron la búsqueda de Peñarol en dos volantes. Guzmán Pereira y Angel a Los Aromos.

Mientras tanto, la transferencia del colombiano Miguel Murillo a China (Beijing) también está para concretarse. Reportará un millón de dólares para los aurinegros en el negocio que también incluye a Deportivo Cali, propietario del pase.

Peñarol sigue expectante por Luis Urruti (Cerro). Hicieron una oferta y negociaron el pase del punta.

El zaguero venezolano Wiker Angel (23 años, Deportivo Táchira, Seleccionado en la “vinotinto”). responde en horas al ofrecimiento.

Los contactos por el arquero Gastón Guruceaga, pidiendo cotización, se interpretaron como una señal clara del destino en el exterior. Sin embargo, el representante del juvenil explicó que el mercado europeo recién comenzó. No son días de apurar las operaciones.

La pretemporada será en Colonia o Maldonado. El martes 28 volverán a Los Aromos. Angel Rodríguez en Peñarol, el volante darsenero se jugó por el carbonero.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones