Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Julio Ribas y Darío Rodríguez en el abrazo del reencuentro




Julio Ribas, entrenador de Bella Vista, y el saludo afectuoso de Darío Rodríguez.


9 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

 Darío Rodríguez y “Tony” Pacheco se abrazaron a Julio Ribas, el técnco que los dirigió en la conquista del Campeonato Uruguayo ’99. A Darío también lo dirigió en Sud América y Bella Vista. Marcel Novick sufrió una molestia en la pantorrilla izquierda. Los Pagano, frente a frente.

Julio Ribas, entrenador de Bella Vista, y el saludo afectuoso de Darío Rodríguez.

Julio Ribas, entrenador de Bella Vista, y el saludo afectuoso de Darío Rodríguez.

 

BRONCA: “La policía está de viva pegándole a los jugadores de Bella Vista porque no nos dejaban pasar” escribió Ignacio Lemmo, el volante de Bella Vista, en su cuenta de twitter a las 17:46.  Hubo inconvenientes con el ómnibus y llegaron al Estadio Centenario repartidos en taxis. En el ingreso se produjeron discusiones con la guardia.

SOLIDARIOS: “Juventud aurinegra” juntó útiles escolares para los niños de la Escuela 303. La recolección se produjo el sábado, en la Torre de los Homenajes del Centenario. La gran iniciativa, denominada “vuelta a clase”, una más del grupo de socios e hinchas de Peñarol, expresó la solidaridad con los chicos.

DARIO Y “PILI”: El abrazo de Darío Rodríguez (38años) y Leonel Pilipauskas (37) revivió los recuerdos compartidos. Desde el inolvidable Bella Vista del ’98, dirigido por Julio Ribas, a la actuación en el carbonero 2000. También fueron compañeros en Peñarol 2001 con el mismo técnico.

ABRAZOS: Antonio Pacheco se abrazó con Julio Ribas antes del partido. Fueron protagonistas en el Campeonato Uruguayo ’99. Darío Rodríguez también lo saludó. Su historia con el  DT se inició en Sud América, siguió a Bella Vista y Peñarol. “Gladiadores”.

LOS PAGANO: El Dr. Mario Pagano, médico del carbonero y su hijo Gastón, zaguero de Bella Vista, rivales por noventa minutos. Anteriormente había sido en ocasión del partido con Cerro, el ex club del jugador.

PUBLICO: La gran convocatoria de Peñarol en la Copa Libertadores contrasta con el público en el Torneo Clausura. El sábado, en el Centenario, se vendieron 14.000 entradas en la previa y la concurrencia no llegó a 20.000 espectadores.

CUBILLA: Los jugadores de Peñarol jugaron con brazalete negro en recuerdo a Luis Alberto Cubilla, gloria del club en la década de los 60’ y entrenador en 1981. También con historia en Nacional (1971 como jugador, también lo dirigió en el ‘85) y la hazaña violeta en 1976. El minuto de silencio y la ovación interminable evidenciaron  el recuerdo.

Marcel Novick en el banco luego de la molestia que exigió el cambio.

Marcel Novick en el banco luego de la molestia que exigió el cambio.

NOVICK LESIONADO: El volante Marcel Novick salió en el segundo tiempoy le explicó al Dr. Mario Pagano la molestia en la pierna izquierda: golpe en el gemelo diagnosticó la sanidad. Arriesgó su presencia el martes en Buenos Aires. 


Etiquetas: Bella Vista Peñarol