Peñarol: “Cebolla” no entró por el auto

20 de abril de 2017

Cristian “Cebolla” Rodríguez no entró a la cancha el jueves en Los Aromos. En la madrugada intentaron robar su automóvil y el trámite que debió realizar retrasó su llegada al entrenamiento. El sábado juega en Colonia.  Matías Mier jugó como volante por izquierda. Nicolás Dibble es la novedad en los 18  jugadores que viajan el viernes.

Cristian "Cebolla" Rodríguez al volante, en la madrugada le quisieron robar el auto y el jueves no participó en el táctico.

Cristian “Cebolla” Rodríguez al volante, en la madrugada le quisieron robar el auto y el jueves no participó.

Los aurinegros en Los Aromos por el partido del sábado con Plaza, a las 16:00 en el Estadio Suppici. La confianza de Leo Ramos en los once visualizó a los once ratificados. Sin embargo, el jueves hubo una excepción: Cristian “Cebolla” Rodríguez. El volante entrenó pero no intervino en el táctico. En la madrugada le quisieron robar el automóvil. En la mañana debió hacer el trámite correspondiente y retrasó su presencia en el entrenamiento.

Matías Mier jugó como volante por izquierda. Los titulares siguieron con Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Mier; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Nicolás Dibble es la novedad en los 18 designados por el cuerpo técnico con Kevin Dawson, Iván Villalba, “Cebolla” Rodríguez, Gastón Rodríguez, Diego Rossi y Lucas Cavallini. Alex Silva y Juan Martín Boselli no están en el grupo convocado.

El próximo miércoles 26 jugará con Palmeiras, en el Estadio Campeón del Siglo, por la Copa Libertadores. Ramón Arias, Guzmán Pereira y Gastón Rodríguez son los tres jugadores suspendidos.

El viernes viajan a Colonia para jugar ante Plaza. Peñarol se juega a la pelea del Torneo Apertura, a tres puntos de Nacional, y también a la Copa con puntos decisivos.


TORNEO CLAUSURA 2017