Bengoechea atravesó la tormenta

17 de diciembre de 2015

Los aurinegros bajo lluvia en Los Aromos. Los delegados del club en el sorteo de la Copa Libertadores pedirán que el primer partido se juegue en condición de visitante para llegar  con tiempo al segundo en el  Estadio de Peñarol. El viernes se reunirá la comisión de contrataciones.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en Los Aromos, lluvia de ilusiones para la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, pensando en refuerzos.

Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en Los Aromos, lluvia de ilusiones para la Copa Libertadores y el Torneo Clausura, pensando en refuerzos.

La imagen del día en Los Aromos se asoció a la de Pablo Bengoechea, el técnico de Peñarol, en el Torneo Clausura, atravesó el temporal y reflotó con el título de Campeón del Torneo Apertura. El jueves, en el penúltimo día de entrenamiento del año, el DT también se sumó a los jugadores en la cancha.

El Prof. Modesto Turren, preparador físico, dirigió los movimientos de la semana. El técnico, bajo agua, pensando en lo que viene: el Torneo Clausura y la Copa Libertadores en el tramo determinante de la temporada 2015/2016.

Los delegados de Peñarol que viajarán a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores llevarán el planteo para jugar en condición de locatario en la segunda fecha. La finalidad es ganar tiempo para los detalles finales del gran Estadio de los aurinegros y asumir la localía en el segundo partido de la competición continental.

CABACO INTERESA

El viernes se reunirá la comisión de contrataciones. Sebastián Piriz seguirá su carrera en el exterior y Jonathan Sandoval, no renovará, son los dos jugadores que no siguen. Sebastián Cristóforo es el refuerzo probable de los que planteó Bengoechean en la serie de contactos que estableció.

Horas de llamados y gestiones con Erick Cabaco, zaguero de Rentistas, en lugar prioritario. También llegará un lateral izquierdo. El punta por afuera y el nueve también son puestos que interesan reforzar.

Peñarol en Los Aromos, claro como el agua, ilusión puesta en el Torneo Clausura y la Copa Libertadores para jugarse todo.

El Profe Modesto Turren bajo agua en el entrenamiento del jueves en Los Aromos.

El Profe Modesto Turren bajo agua en el entrenamiento del jueves en Los Aromos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones