“Cebolla” con el escudo en la piel

2 de febrero de 2017

Cristian “Cebolla” Rodríguez es el gran pase de Peñarol para volver a la ilusión en el Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores. El volante lleva el escudo de los aurinegros en la piel. Volvió a su casa doce años después.

Cristian "Cebolla" Rodríguez de regreso a casa con el escudo de los aurinegros en la piel.

Cristian “Cebolla” Rodríguez de regreso a casa con el escudo de los aurinegros en la piel.

La alegría de Cristian “Cebolla” Rodríguez se asoció a la esperanza de Peñarol en su regreso. El volante de la Selección, hijo de la casa del club, en el Estadio Campeón del Siglo, en nuevo capítulo con la camiseta y los colores que lleva en la piel. Había prometido su vuelta en dos años y se adelantó en meses.

El retorno, a doce años de su despegue a Europa, luego de su explosiva aparición en 2002 y el título de Campeón Uruguayo 2003.

De aquel juvenil que impactó por su potencia a la Celeste, Campeón de América 2011, mundialista 2014 y en el presente. Jugó en París Saint German, Benfica, Porto, Atlético Madrid, Parma en corto pasaje por la crisis del club italiano, Gremio e Independiente de Avellaneda.

PARAGUAYO VILLALBA EN LA ZAGA

El paraguayo Iván Villalba en la zaga… Los once de Leo Ramos jugaron con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Guzman Pereira, Matías Mier; Lucas Cavallini y Gaston Rodríguez.

Cristian Rodríguez con minutos en la práctica de fútbol del Campeón del Siglo. “Cebolla”, volvió a demostrar que será determinante en el equipo. Podría estar en el plantel.

Thiago Cardozo y Fabrizio Buschiazzo, en el equipo de Tercera división de Jorge “Tito” Goncalvez.

En los locales de Redpagos se habilitó para socios, palquistas y butaquistas el canje de entradas para el partido ante El Tanque Sisley. El viernes comienza la venta para público en general. Tribuna Cataldi: socios gratis, generales $ 320. Tribuna Guelfi: socios gratis, socios adherentes $ 210, generales $ 300. Tribuna Damiani: palquistas gratis, socios gratis, generales $ 350. Tribuna Henderson: palquistas y butaquistas gratis, socios $ 650, generales $ 950.

“Cebolla” (31 años) en Peñarol, firmará contrato para oficializar la incorporación.  Nuevo rol, ahora como referente desde el juego y la experiencia que forjó en su carrera. Todo para ilusionar.


TORNEO APERTURA 2018