Peñarol: de punta a salidas y refuerzos

11 de junio de 2019

El aurinegro piensa en incorporaciones si se concretan transferencias. Tiene ofertas por Brian Rodríguez aunque hasta el momento sin acuerdo por su transferencia. La salida de Gabriel Fernández es clave en la intención de acercar un punta.

Gabriel Fernández, delantero de Peñarol, en la definición de su destino en el Celta de Vigo.

Peñarol en días de reuniones y contactos para definir el plantel de la segunda parte del año. El lunes 17 volverán a entrenar en Los Aromos y el sábado 22 viajarán a la pretemporada en Miami. Las incorporaciones están en relación a las salidas del plantel. Recibieron ofertas por Brian Rodríguez pero hasta el momento sin concretar el acuerdo. El pase de Gabriel Fernández al Celta de Vigo también es clave para definir la intención de ir por un delantero.

La intención de renovar el préstamo de Cristian Lema se alejó por el interés de clubes del exterior en el zaguero argentino. Peñarol no puede asumir la opción de compra del Benfica. En consecuencia, la zaga y el lateral izquierdo, por el pase de Lucas Hernández a Atlético Mineiro, son los puestos a cubrir.

Sentidas condolencias al Presidente de Peñarol, Dr. Jorge Barrera, por el fallecimiento de su señor padre, Juan Carlos Barrera.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla