Peñarol: Maxi Olivera al lateral

15 de julio de 2016

Maximiliano Olivera en el plantel que viajó a Santiago para jugar el sábado a partir de las 20:30 horas frente a la Universidad de Chile. El zaguero brasileño Bressan (Gremio) llega a préstamo.

Maxi Olivera y el Dr. Horacio Deccia en Solanas, indicando en la zona exacta de la molestia de Peñarol.

Maxi Olivera y el Dr. Horacio Deccia en Solanas; el lateral viaja con el plantel a Santiago.

El viernes de Peñarol en Solanas pasó por el entrenamiento matutino antes del viaje rumbo a Santiago. El sábado se presentará en la “Noche Azul” en el amistoso que comienza a las 20:30 horas frente a Universidad de Chile, pactado en el préstamo de Guzmán Pereira. La lista de jugadores presenta la confirmación de Maxi Olivera.  El lateral no jugó el miércoles por precaución y volverá a la defensa. Arrastró una molestia en la zona donde se visualizó en la imagen  con el Dr. Horacio Deccia.

La intención del técnico es formar el equipo con : Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maxi Olivera,  Guzmán Rodríguez, Angel Rodríguez, Luis Urruti, Nicolás Albarracin, Diego Rossi y Miguel Murillo.

Los diecinueve jugadores presentan a Damián Frascarelli, Santiago Bueno, Nicolás Freitas, Santiago Bueno, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Hernán Novick y  Juan Martín Boselli.

El zaguero viene de Brasil: Matheus Bressan (26 años, Gremio, en préstamo por un año). Desde Porto Alegre informaron que Peñarol paga el 50% del sueldo y el club “gaúcho” el 50% restante. También había interesado el colombiano Germán  Mera (Deportivo Cali, 26 años) ex compañero de Murillo. Las condiciones económicas lo alejaron: 200.000 dólares por el préstamo.  Mauricio Prieto (ex River Plate, Santiago Wanderers de Valparaíso) fue propuesto pero optaron por el brasileño.

Peñarol en Santiago en su primer amistoso internacional camino al Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones