Peñarol: Diego López apunta al ataque en Los Aromos, con el Toro Fernández arriba y la chance latente de poder ser Campeón

15 de mayo de 2019

 El carbonero entrenó el miércoles a la mañana en Los Aromos con la mira en el juego ante Fénix en el Capurro y la chance latente de poder dar la vuelta.

Diego López da instrucciones a Gabriel Fernández en Los Amoros. El delantero apunta a los goles.

El entrenamiento comenzó con sesión de videos, para luego hacer gimnasio y terminar con trabajos en cancha.

Facundo Pellistri, la cara nueva en el entrenamiento del plantel principal. Este miércoles por la mañana se hizo presente en Los Aromos junto a Adriano Freitas y Juan Izquierdo, los tres disputaron el clásico de Tercera división.  El juvenil delantero (20-12-2001) va a realizar con el plantel superior la pretemporada en Estados Unidos.

“Cebolla” Rodríguez trabajó aparte, pero no tendrá problemas para jugar el sábado ante los albivioletas. El resto de los jugadores a la orden del cuerpo técnico.

Peñarol y la chance latente de dar la vuelta el sábado, si le gana a Fénix y Danubio no vence a Wanderers, el equipo de Diego López se consagra campeón anticipadamente del Apertura.

Con la mira a dos frentes: Peñarol juega el sábado con Fénix en el Capurro por la antepenúltima fecha del Apertura, luego viajará a Colombia para jugar el partido de ida ante Deportivo Cali el miércoles 22. Regresa a Montevideo para jugar con Progreso el domingo 26 en el Campeón del Siglo y el miércoles 29 juega el partido revancha ante Cali también en su cancha.

Facundo Pellistri, el juvenil delantero de 17 años, la novedad en el entrenamiento carbonero.


Etapa 14

2 - 4
Estadio Luis Franzini
4 - 1
Parque Artigas
0 - 3 - VTV
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Viera
15:00
Complejo Rentistas
15:00 - VTV
Parque Osvaldo Roberto
18:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Belvedere