Peñarol: Diego López pone toda la carne en el asador ante Cerro; Lucas Hernández se apronta para volver al lateral izquierdo

17 de abril de 2019

Diego López no guarda nada ante Cerro… Retornan los titulares.

Lucas Hernández escucha con atención las indicaciones de Diego López en la práctica del miércoles.

Diego López dio comienzo a los ensayos tácticos en busca del equipo del sábado. El entrenador no paró un determinado equipo, como es costumbre mezcló a los jugadores en la práctica de fútbol en espacios reducidos en la cancha principal de Los Aromos.

Los once con chalecos grises… Kevin Dawson-Adriano Freitas; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez, Brian Rodríguez; Gabriel Fernández y Luis Acevedo.

Con pecheras negras… Kevin Dawson-Thiago Cardozo; Matías Corujo, Cristian Lema, Jesús Trindade, Lucas Hernández; Darwin Núñez, Marcel Novick, Ignacio Lores, Agustín Canobbio; Lucas Viatri y Gastón Rodríguez.

El susto de la tarde lo protagonizó Brian Rodríguez tras recibir un involuntario golpe en la pierna derecha de parte de Jesús Trindade. Auxiliado por el Dr. Horacio Deccia regresó al campo.

Cristian Rodríguez, contractura muscular en posterior, dio comienzo a los trabajos con pelota en cancha. El jueves se suma a los entrenamientos generales.

Walter Gargano, se limitó a realizar ejercicios físicos en gimnasio.

Ezequiel Busquets, traumatismo en rodilla, permaneció en sanidad.

Todo hace indicar que volverán habituales titulares ante Cerro… El argentino Cristian Lema en la zaga central; Giovanni González y Lucas Hernández, en los laterales de la defensa. La dupla de ataque no se toca, Lucas Viatri-Gabriel “Toro” Fernández.

Continúa el canje para socios y la venta de entradas para público en general, en los locales de RedPagos y a través de TickAntel. Tribuna Gastón Güelfi (Portón B): socios gratis, socios adherentes gratis, socios cadetes gratis, generales $ 250. Tribuna Washington Cataldi: socios gratis, socios cadetes gratis, generales $ 350. Tribuna José Pedro Damiani: socios gratis, socios cadetes gratis, generales $ 650. Tribuna Frank Henderson: socios $ 750, socios cadetes gratis*, generales $ 1.600. Tribuna Gastón Güelfi (Portón A, Cerro): generales $ 300. Menores de 5 años, libre acceso en todas las localidades. *Los Socios Cadetes (de 6 a 11 años inclusive) que deseen acceder de forma gratuita a la Tribuna Frank Henderson deberán canjear previamente su entrada en Redpagos (tengan o no tengan TCAP).

Peñarol en días de punta.

Brian Rodríguez se toma la pierna derecha tras recibir el involuntario golpe de Jesús Trindade que se disculpa.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central