Peñarol: el miércoles ante Juventud

11 de febrero de 2019

Los aurinegros en Los Aromos el lunes en la semana de amistoso antes del Torneo Apertura. El miércoles jugarán frente a Juventud. Marcel Novick trabajó aparte con el fisioterapeuta Marcos Sosa.

Marcel Novick corre junto al fisioterapeuta Marcos Sosa. El “Vikingo” trabajó diferenciado.

Peñarol volvió este lunes a los entrenamientos en Los Aromos. El equipo de Diego López apunta al debut del próximo fin de semana en el Campeonato Uruguayo. Marcel Novick trabajó en forma diferenciada por una contractura en aductores. El volante trabajó aparte por precaución junto al fisioterapeuta Marcos Sosa.

Walter Gargano con tendinitis, es el otro jugador en sanidad. Lucas Hernández, que no jugó el partido el viernes pasado ante Plaza, participó sin problemas del entrenamiento de esta jornada. También Gabriel Fernández se movió a la par del grupo.

Los trabajos del lunes comenzaron con ejercicios físicos en el gimnasio para luego seguir con fútbol en espacios reducidos en la cancha. El cronograma de entrenamientos continúa el martes con doble turno, a las 09.30 y 16.30 horas en Los Aromos. El miércoles previsto el amistoso ante Juventud de Las Piedras a las 09.00 horas.


Etapa 10

4 - 4 - VTV
Parque Capurro
0 - 0
Estadio Olímpico
4 - 0
Estadio Paladino
1 - 1 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera