Peñarol entrenó y viaja a la Copa

13 de marzo de 2018

Los aurinegros entrenaron el martes en Los Aromos y a las 18:30 viajarán a Santa Cruz, Bolivia, para debutar el jueves en la Copa Libertadores a las 19:15 ante The Strongest en La Paz. El juvenil Rodrigo Piñeiro en los diecinueve jugadores. Lucas Hernández habilitado para la séptima fecha del Torneo Apertura el domingo frente a Cerro.

El juvenil Rodrigo Piñeiro viaja en el plantel aurinegro al debut de la Copa Libertadores.

Los aurinegros entrenaron desde las 10:00 en Los Aromos y a las 18:30 viajan a Bolivia para la primera presentación en la Copa Libertadores el próximo jueves a las 19:15 ante The Strongest en La Paz.

Leo Ramos preparó el equipo con dos cambios y también sistema diferente (4-1-4-1)  para jugar en la altura: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabricio Formiliano, delante de la línea de cuatro, Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Cristian Palacios. Fidel Martínez en lugar de Palacios -en el grupo de diecinueve- es el único movimiento abierto en los once.

En el plantel también están Thiago Cardozo, Marcel Novick, Mathías Corujo, Rodrigo Piñeiro, Fabián Estoyanoff, Fidel Martínez y Gabriel Fernández.

Tercera… Peñarol cayó 3:1 con Boston River en tercera división. El equipo de Jorge Goncalvez integró a Adriano Freitas; Facundo Vega, Lucas Graneri, Enzo Martínez, Manuel Souto; Kevin Lewis, Matias De los Santos, Changa Bass, Micha Bonette, Martin Charbonnier; Joaquín Larrañaga.

Maxi Rodríguez, Lucas Hernández y Guzmán Pereira –el lateral y el volante suspendidos en la Copa- no viajan y apuntan al domingo ante Cerro a las 17:00 en el Estadio Luis Tróccoli.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones