Peñarol: equipo perfilado

12 de Agosto de 2017

Mathías Corujo.

Leonardo Ramos le apunta al clásico. Mathías Corujo ocuparía el lateral derecho. Walter Gargano y Cristian Rodríguez en el equipo. Sábado de trabajos tácticos en la cancha número 1 de Los Aromos y equip que comienza a perfilarse para el clásico del lunes.

El once titular sería con Kewin Dawson, Mathías Corujo, Ramón Arias, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Gastón Rodríguez, Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Cavallini.

Hernán Petryk, distensión muscular, continúa en sanidad. Se le efectuará una resonancia magnética para comprobar la entidad de la lesión.

Lucas Viatri, acuerdo sellado. El delantero argentino llega a nuestro país en los próximos días para someterse a la revisión médica y firmar contrato. El vínculo será a préstamo por un año con opción de compra. El club se queda con un porcentaje de la ficha.

Guillermo Varela, permanecería hasta fin de año. Firmó contrato por tres años con cláusula de salida al exterior.

La Comisión de Pases y Contrataciones decidió no contratar a Fabián Estonayoff y Carlos Bueno. La última palabra la tiene el presidente.

Nahitan Nández, el miércoles será presentado como nuevo jugador de Boca Juniors.

Peñarol le apunta al clásico.


TORNEO CLAUSURA 2017