Peñarol: “Lolo” Estoyanoff es clásico

13 de septiembre de 2017

El miércoles de Peñarol en el Complejo de Gonzalo De Los Santos (Director Deportivo) redobló la apuesta ofensiva del equipo de Leo Ramos. “Lolo” Estoyanoff es clásico de los aurinegros. Walter Gargano corrió aparte y el domingo juega. Los aurinegros llegan con cinco puntos de ventaja sobre Nacional en el Torneo Clausura y vuelven a la pelea de la tabla anual.

“Lolo” Estoyanoff, el miércoles de entrenamiento de Peñarol y Maxi Rodríguez, camino al clásico.

Peñarol  entrenó el miércoles en el Complejo de Gonzalo De Los Santos (Director Deportivo) con el clásico del domingo  con Nacional en el ambiente.  Leo Ramos recargó el ataque en el reducido con los jugadores que presentó en los cuatro partidos ganados en el Torneo Clausura. Estoyanoff y Diego Rossi en la ofensiva, Cristian “Cebolla” Rodríguez, los argentinos Maxi Rodríguez y Lucas Viatri.  “Lolo” Estoyanoff volverá frente a los tricolores, a tres años de la última vez con minutos de juego, en el último festejo del carbonero, 5:0, el 27 de abril de 2014.

La salvedad pasó por Walter Gargano. El volante siguió con la rutina específica y diferente a sus compañeros por la contractura en el sóleo. El domingo estará en el mediocampo.

Los probables son Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Gargano, Estoyanoff, “Cebolla” Rodríguez, Maxi Rodriguez y el argentino Lucas Viatri.

La derrota de Nacional 2:1 con River Plate obviamente de la referencia directa entre los rivales también causó repercusión en el Torneo. Peñarol aumentó la diferencia a cinco puntos –dos arriba de Defensor Sporting y se ilusionó en la tabla anual. En cuatro encuentros, redujo la distancia de diez abajo a cinco y ahora a siete del violeta.

El jueves a las 16:00, a puertas cerradas, el entrenador marcará la cancha con el equipo del partido superlativo de la quinta fecha.

Walter Gargano al trote, el Dr. Horacio Deccia y la sanidad de Peñarol.


TORNEO CLAUSURA 2017