Peñarol: Estoyanoff en el equipo

11 de octubre de 2018

Peñarol entrenó en la mañana del jueves en el Estadio Campeón del Siglo apuntando al juego del sábado con Fénix, por recuperar la senda del triunfo y afirmarse en la cima del Clausura.

Fabián Estoyanoff en la oncena titular.

Diego López hizo ensayos en la definición de la oncena titular. Fabián Estoyanoff se afirma en la oncena para jugar ante el equipo donde surgió futbolísticamente, Fénix.

El delantero Lucas Viatri volvió a trabajar en forma diferenciada por la contractura que lo afecta. Se va a esperar hasta último momento por su recuperación. Si no se recupera su lugar será ocupado por el juvenil Darwin Núñez.

La mayor duda de Diego López estaría en la zona de volantes si coloca a Agustín Canobbio o Ignacio Lores. El argentino Maximiliano Rodríguez, en principio iría al banco de espera para ser una de las principales piezas de recambio.

El equipo que ensayó el DT: Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio o Ignacio Lores, Darwin Núñez y Gabriel Fernández.

Precios para el sábado: Peñarol-Fénix se miden el sábado a las 16.00 hs en el Campeón del Siglo. Se habilitó el canje de entradas para socios y venta para socios adherentes en los locales de Redpagos y a través de TCAP y TickAntel. Desde el miércoles para público en general. Tribuna Gastón Güelfi: generales $175, socios adherentes $125. Tribuna Washington Cataldi: generales $375. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $650. Tribuna Frank Henderson: generales $2.400, socios $750, socios cadetes $525. Menores de 5 años, gratis.

El viernes entrenan 10.30 horas a puertas cerradas en Los Aromos y se termina de delinear la oncena. El sábado por los tres puntos ante Fénix en el Campeón del Siglo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones