Morena homenajeado en el Museo

7 de agosto de 2018

Fernando Morena fue homenajeado el martes en el Museo del Palacio Cr. Gastón Guelfi a 40 años del récord de los 7 goles en un partido en Peñarol, a Huracán Buceo, por el Campeonato Uruguayo de 1978 donde convirtió 36 goles y se transformó en el máximo goleador. El ex delantero, hoy Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club, distinguido por los aurinegros. A las 18:30 también tendrá el reconocimiento de los hinchas en el Estadio Campeón del Siglo.

Fernando Morena en el Museo de Peñarol con la imagen de la obra que simboliza su época de goleador.

Fernando Morena es historia en Peñarol, del ex goleador al presente de homenaje en el Museo del Palacio Cr. Gastón Guelfi. A las 12:00 se llevó a cabo el reconocimiento del legendario ex delantero, a 40 años del récord de los 7 goles en un partido. Fue el 16 de Julio de 1978 a Huracán Buceo, en el Estadio Centenario, por el Campeonato Uruguayo.

El Dr. Julio María Sanguinetti, ex Presidente de la República y Presidente Honorario de Peñarol, el ex Presidente Juan Pedro Damiani. el Dr. Jorge Barrera, Presidente actual, los dirigentes y ex futbolistas que protagonizaron gran parte de su carrera presentes en el Palacio.

“Hoy es un día especial, gracias de corazón Fernando Morena” expresó José Carlos Domínguez, Presidente del Museo. “Realmente estoy emocionado. Ha sido maravilloso lo de Peñarol, en todos los aspectos. Viví momentos espectaculares. Tuve compañeros formidables, siempre buscando lo mejor para el club” expresó Fernando Morena. Sus ex compañeros de Morena, compartieron el gran evento y surgieron los abrazos en el reencuentro.

Se descubrió una obra con la imagen emblemática de su festejo: “El Museo Peñarol en homenaje a Fernando Morena, goleador de toda la historia”.

Hoy a los 66 años y la gloria de Campeón en Peñarol: Siete veces Campeón Uruguayo, Copa Libertadores 1982, Intercontinental 1982, goleador de la historia. A las 18:30 también recibirá el afecto de los hinchas en el Estadio Campeón del Siglo.

Fernando Morena, y el Dr. Jorge Barrera con la obra en homenaje al ex goleador en el Museo de Peñarol.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones