Peñarol: Formiliano no juega el sábado

10 de abril de 2018

Fabricio Formiliano (distensión en el cuádriceps) descartado del sábado ante Fénix por el Torneo Apertura y su recuperación se evaluará para el clásico del domingo 22. El zaguero no jugará frente a Libertad el miércoles 18 en Asunción por la Copa Libertadores. Luis Maldonado a la zaga. Maxi Rodríguez presentó traumatismo lumbar.

Fabricio Formiliano en Los Aromos, el zaguero tiene distensión en el cuádriceps y no juega el sábado.

Los aurinegros volvieron a Los Aromos con la confirmación del diagnóstico de la lesión de Fabricio Formiliano: distensión en el cuádriceps. La resonancia que le realizaron al zaguero comprobó la entidad y lo descartó de los próximos dos partidos. No jugará el sábado frente a Fénix, por el Torneo Apertura y el miércoles 18 con Libertad en Asunción por la Copa Libertadores.

La recuperación, en principio, lleva diez días hasta el próximo estudio de control. ¿El clásico del domingo 22? El interrogante está abierto. El defensa, titular, de notable desempeño en el equipo de Leo Ramos, defensivo y con gol, es una baja notoria. Luis Maldonado jugará en su lugar como sucedió en el segundo tiempo del 2:1 a Rampla Juniors.

Maxi Rodríguez entrenó con prevención por el traumatismo lumbar. No es obstáculo para su lugar en el equipo.

Peñarol en la semana de la duodécima fecha antes de los encuentros consecutivos del Apertura y la Libertadores: Fénix, Libertad y Nacional.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones